jueves, 12 de enero de 2017

Tareas de las sesiones del jueves 12 de enero de 2017


En las sesiones del jueves 12 de enero de 2017 abordamos le estudio de Recursos digitales para el desarrollo de la comunicación oral: expresión y comprensión oral y hemos propuesto cinco actividades.
  • Actividad 1: Escribir un post-it en el muro común. Pulsa dos veces en el muro y escribe tu opinión en él: ¿A cuál de los dos perfiles responde la educación que recibiste?, ¿A cuál de los dos perfiles responde la educación actual?,¿A cuál de los dos perfiles responde este máster? Responde en este muro.
  • Actividad 2: qué: hacer dos comentarios: Haz un comentario a las entradas que llevan por título Comentando 1 y Comentando 2. ¿Cuál te parece que motivará más a los alumnos-as?, ¿para qué se pueden utilizar en clase? dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 3: qué: terminar esta historia con un final inventado; dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.  
  • Actividad 4: qué: proponer un cortometraje o un texto multimedia que te haya resultado a ti valioso para que yo lo aplique en mis clases de Lengua y Literatura, especificando para qué se puede usar; dónde: escribes un post en tu blog y escribes su URL en mi blog del Máster en el apartado Comentarios.
  • Actividad 5: qué: escribir un post en tu blog. Prepara un viaje a Gulpiyuri: qué es, cómo se va, dónde me alojo, en qué medio voy, qué puedo comer.... y enriquece el post con todos los elementos multimedia que gustes (imágenes, vídeos, audios, enlaces...); dónde: en mi blog del Máster en el apartado Comentarios escribes la URL de tu post.
Ahhh... recordad que en los posts que publiques en tu blog debes usar siempre etiquetas según sea la actividad (vocaroo, voki, Gulpiyuri...) Os espero justo hasta el día 31 de enero de 2017, o sea, hasta ese día incluido es el plazo de entrega de las tareas de todas las sesiones.

Mucha suerte a todas y todos, y ¡nos vemos en los blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario